Bienvenidos al tiempo...
Antes de que Dios dijera hagase la luz, antes de que creara al hombre inclusive, Dios creó el tiempo. Como alguien dijo alguna vez "Somos animales temporales" no se si lo dijo sobrio, pero ahora me doy cuenta que somos unos animales bastante inquietos con respecto al tiempo. Queremos que todo se nos sea dado ahora mismo, no queremos esperar, queremos que el futuro sea hoy (frase cliche q he escuchado muchisimo. Varios ejemplos: Tenemos una tierna planta, y que hacemos?, la abonamos, le ponemos pesticidas e incluso, jugamos con sus genes, para que?, para que la tierna plantita crezca en menos tiempo y nos de sus frutos antes. Lo mismo con los animales. Desde el día en que Adán cayo en las redes de Eva y esta en la de un reptil sin patas, hemos tenido ese peligroso deseo de jugar con lo que no debemos, vida humana, energia nuclear, sentimientos ajenos, etc. ; pero el día en que comenzamos a jugar con el tiempo, la cosa se puso realmente dificil. Desde ese día no nos conformamos con que nuestros descendientes veran los desarrollos del futuro, queremos verlos nosotros mismos. Caminando por la calle me he dado cuenta de los muchos detalles que me pierdo por ganar un poco de tiempo. Ganar un poco de tiempo....que gracioso, que yo sepa el día siempre va a tener 24 horas, aunqe viaje mas rapido o mas lento. El hecho de ganar mas tiempo nos ha vuelto histericos, psicoticos y estresados; una mina de oro para los terapeutas, hoy en dia ni siquiera nos detenemos a pensar. Aunque aun asi debo aceptar que existen momentos en que el tiempo pareciera andar demasiado lento (logosh...ustedes entienden) y esos momentos me obligan a caer en lo que estoy en contra, tratar de acelerarlo. Creo que aunque me oponga rotundamente a querer el futuro hoy, a querer ganar tiempo, he caido en lo que no qiero ser. Teniendo relojes y todo eso, nos hacemos crono-adictos y lamentablemente no escapé. Bueno, creo que ya libere todo lo que pensaba al respecto y mi mente quedo bastante aliviada.
Ojala entiendan mi pensamiento, y ok, quizas no es de su agrado, pero lo importante es q es mio, y me siento bien por eso .....
1 comentario
Nuhuinenna -
Ahora, el tema éste bien podría ser reducido a un suceso pasado si la gente abriese sus ojos. Y no es necesario pertenecer a una religión y aceptar su respectivo credo, claro que no. Yo no creo en ninguna religión, pero tomo las cosas que considero valideras de cada una, porque TODA religión tiene algo valorable, incluso la Religión Satánica (Sí, aunque haya gente que diga que no es una religión). Por ejemplo, uno de los 11 principios satánicos es respetar a los dueños de casa cuando se esté allí. Otro, proteger y ayudar a los niños pequeños de cualquier pervertido que quiera aprovecharse de ellos (Abusando de ellos sexualmente, por ejemplo). ¿No es eso valorable? Claro que sí, lo es.
Muchas personas afirman que todas las religiones son lo mismo, pero con distinto nombre; que todos los dioses son el mismo (Dios, Allah, Buda, etc, etc, etc), pero con distinto nombre. Cierta persona que se dice católica díjome un día eso, que todas apuntan a Dios. Nótese: TODAS, y que TODAS están basadas en el Amor. Entonces, yo, con mi enorme sentido crítico, no pude evitar corregirle. El diálogo fue más o menos así...
"_No, te equivocas.
_¿Por qué?
_No todas están basadas en el Amor.
_Sí, todas.
_No.
_A ver, ¿Cuál no?
_La Satánica, por ejemplo.
_Eso no es una religión...
_Lo es.
_No, porque es mala...
_Para los satánicos, no lo es.
_Los Sumerios, por ejemplo, tenían una religión basada en el Miedo. Su Dios Principal era Marduk, un planeta con órbita de cometa. Hacían sacrificios humanos para calmar su rabia y evitar que destruyese la Tierra".
Pondré algo textual de un escrito bastante interesante...
"Hace mucho más de 400.000 años, llegó al Sistema Solar un planeta errante que fue cautivado por el Sol. Marduk fue llamado el planeta intruso que venía con varias lunas, una de ellas colisionó con uno de los planetas estables del Sistema Solar, partiéndole en dos. Una mitad se desintegró y dio lugar al cinturón de asteroides, y la otra mitad pasó a ser la Tierra, que se quedó con uno de los satélites de Marduk, nuestra actual Luna.
El planeta Marduk, un gigante, adquirió una órbita de cometa con respecto al Sol, y cada 3.666 años se acerca. Lo más importante para nosotros es tener presente que cada tres pasadas, es decir cada 10.998 años cruza más cerca de la Tierra.
Estas pasadas de Marduk han dado lugar a una serie de cataclismos de variadas intensidades como glaciaciones, hundimientos de continentes, surgimiento de fondos de mares, diluvio, etc. Estando la magnitud de la catástrofe en directa relación con la cercanía en la que Marduk pase con respecto a la Tierra. Para un planeta de ese colosal tamaño, la palabra "cercanía" es bastante más alejada que la de la Luna con respecto a nuestro planeta. Para el diluvio, esa "cercanía" hizo salirse a la Tierra de órbita y perder su verticalidad, dejándola con una inclinación de 23.5°. La actual pasada, al parecer la más catastrófica, sería a partir del año 2002 en adelante, y volvería a la Tierra a su verticalidad de manera brusca, dando lugar a un gran y violento terremoto planetario, con hundimientos de tierra, salidas de mar, surgimiento de fuego tipo volcán, con la expulsión a la atmósfera de tal cantidad de partículas de todo tipo que quedaría el mundo absolutamente oscuro, aún en los lugares que estuvieran a pleno día. Estas partículas por electricidad estática y de otro tipo, como la ionización inducida por el propio Marduk, al friccionar entre sí, producirían chispas, rayos y centellas que asolarían totalmente la superficie terrestre, quemando todo y no dejando nada sobre la faz de la Tierra, quedando tan sólo vacío, soledad y desolación".
Marduk es SEIS VECES el tamaño de Júpiter. Imaginen el miedo Sumerio, vean la ignorancia de la 'gente' de hoy.
Hay muchas cosas que se podrían contar, pero no vale la pena, al menos, por ahora... Dejaré esa tarea a quien desee investigar y salir de su no-conocimiento de muchos temas que deberían ser sabidos. MUCHA gente cree en una religión porque no sabe MUCHAS cosas de la misma. Por ejemplo, ¿Saben por qué el hombre 'debe' usar el cabello corto y la mujer 'debe' usar el cabello largo? La explicación es muy simple. El hombre fue creado directamente a partir de Dios, la mujer fue creada a partir del hombre. Así, el hombre tiene el honor de tener el cabello corto para poder comunicarse (Como sacerdote) con Dios. Sin embargo, la mujer debe usar su cabello para ocultar su rostro y poder, de esa manera, soportar la deshonra de ser una simple segundona. Vaya... Algo clasista nos salió este Dios que se supone nos ve a todos como iguales, ¿O no?
Sin más que decir, por ahora, me retiro... Adiós...
...:::In Memoriam:::...
...:::Morituri te Salutant:::...